Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay - FLACSO - Cosecha : [51] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 51
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Una aproximación espacial a los femi(ni)cidios en Uruguay entre 2001 y 2019Van Rompaey Giuria, Erika (Dir.)
-El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del UruguayCapocasale Bruno, Alejandra (Dir.)
-La agenda de cuidados en la negociación colectiva del sector privado. Análisis y evolución desde el enfoque de géneroDutra da Silveira Margalef, Delia (Dir.)
-Factores que inciden en las Configuraciones Didácticas de estudiantes que cursan el último año del Profesorado de Geografía en el Instituto de Profesores Artigas (I.P.A)Espiga Dorado, Silvana (Dir.)
-Nuevas “Misiones Socio Pedagógicas” y su incidencia en estudiantes del Instituto de Formación Docente de Cerro Largo, Uruguay (2010-2018).Sosa González, Ana María (Dir.)
-El pasado reciente en programas y manuales de historia para tercer año de Ciclo Básico y primer año de Bachillerato en Enseñanza Secundaria. Uruguay 1986 – 2017Sosa, Ana (Dir.)
-Asistente Técnico en Primera Infancia: nueva carrera, nuevo perfil. Análisis del proceso de integración de los primeros egresados y egresadas al campo profesional en el departamento de PaysandúOsta Vázquez, María Laura (Dir.)
-Las concepciones de Derecho, la enseñanza y su relación con la construcción de ciudadanía, en los Centros de Profesorado CERP y Liceos de los departamentos de Canelones y Maldonado de Uruguay (2019-2020)Espiga Dorado, Silvana (Dir.)
-Inclusión educativa en educación primaria y común. Programa “Red de escuelas y jardines de infantes inclusivos Mandela”, en Montevideo, año 2017Osta Vázquez, Laura (Dir.)
-Las Becas Mtro. “Julio Castro” otorgadas a estudiantes de Magisterio y su relación con el desempeño académico del estudiantado: ¿un ejemplo de igualdad en el acceso a estudios terciarios?Aguilar Santos, Jeisil (Dir.)
-Análisis de las principales causas del embarazo infantil en Uruguay a la luz de la Estrategia Intersectorial y Nacional de Prevención del Embarazo no intencional en adolescentes. Período 2016 – 2019Osta Vázquez, María Laura (Dir.)
-La construcción del saber didáctico en ciencias naturales, su articulación teoría y práctica en Formación Docente y la Escuela de PrácticaFaget Caballero, Gustavo Diego (Dir.)
-Acoso moral en el ámbito laboral en Uruguay: aportes para un abordaje integral, con perspectiva de género e interseccionalidadDutra da Silveira Margalef, Delia María (Dir.)
-Noveles docentes en Escuelas Rurales de Chile y Uruguay: estudio de caso sobre la percepción de su desempeño al inicio de su trayectoria profesionalEspaña Gómez, Blanca Valeria (Dir.)
-Estrategias de enseñanza utilizadas en las prácticas del estudiantado de Derecho de Didáctica III en UruguaySosa González, Ana María (Dir.)
-Concepciones didácticas de adscriptores/as de Historia acerca del acompañamiento a practicantes de Didáctica IIEspiga Dorado, Silvana (Dir.)
-Historia investigada y enseñada. Historia Regional e Iglesia Católica en los programas y manuales de educación secundaria en Uruguay (2006)Sosa González, Ana María (Dir.)
-Salud Indiferenciada: Estudio con Perspectiva de Género sobre la Política Pública Cardiovascular de MontevideoVan Rompaey, Erika (Dir.)
-Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros /futuras docentes en Ciencias Naturales. Context os de inclusión digitalCapocasale Bruno, Alejandra (Dir.)
-Presupuesto público y transversalidad de la igualdad de género, una relación virtuosa y difícil. Avances y desafíos en Uruguay La iniciativa de presupuesto con enfoque de género en el nivel nacional y en la Intendencia de Montevideo. Período 2007-2018Pérez Fragoso, Lucía (Dir.)
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 51