Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2401
Título : Tema (uno) (No. 8 mar 2017)
Autor : Universidad Pedagógica Nacional
Palabras clave : Arte;Cultura;Educación;Territorio;Tierra
Fecha de publicación : 2017
Editorial : UNIPE
Resumen : Tema (uno), la revista virtual de la Universidad Pedagógica (UNIPE), es una publicación pensada en el terreno digital. Se trata de una propuesta orientada a explorar los vínculos que la tecnología abre en relación con formatos, narrativas y géneros. Además, cruzar las fronteras de la academia, proponiéndose como un vehículo de información destinado a docentes y estudiantes, sin excluir por ello al público en general. Cada número abordará un tema desde múltiples perspectivas ofreciendo conocimientos, presentando debates, recogiendo experiencias e incorporando voces que no se restringen a las paredes del aula, pero sin renunciar a lo que sucede en ellas. En tiempos de la tinta digital, la lectura se ha vuelto una invitación a incorporar otros sentidos. Pasen y lean, oigan y vean.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2401
ISSN : 2250-6489
Aparece en las colecciones: Biblioteca UNIPE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tema-Uno-8-tierra.pdf10,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.