Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/197818
Título : Reseña: Busaniche, Beatriz (2016). Propiedad intelectual y derechos humanos: hacia un sistema de derechos de autor que promueva los derechos culturales. Temperley: Tren en Movimiento.
Palabras clave : propiedad intelectual;derechos humanos;derechos de autor;derecho a la cultura
Editorial : Universidad Nacional de Villa María
Descripción : Propiedad intelectual y derechos humanos son dos términos que parecen haberse alejado últimamente. Durante décadas los términos permanecieron en compartimentos separados, y pocos expertos en cada uno de los campos establecían puntos de contacto o de diálogo. Para salvar esta distancia, el libro de Busaniche viene a constituir un aporte central. El mismo constituye un esfuerzo por conciliar el derecho a la autoría y la propiedad sobre las producciones originales, con un derecho humano fundamental como el derecho a la cultura, este último cercano al derecho al desarrollo, la educación y el acceso a la información.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/197818
Otros identificadores : https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/106
Aparece en las colecciones: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales - IAPCS/UNVM - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.