Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169369
Título : Editorial
Palabras clave : Acción curricular;problemática;diálogos;pedagogías
Editorial : Universidad Surcolombiana
Descripción : El Grupo de Investigación (Programa de Acción Curricular Alternativo), Categoría A de Colciencias, se complace en presentar el número ocho (8) de su Revista PACA, que pretende dar continuidad a una serie de reflexiones, análisis, cuestionamientos y puntos de vista en relación con la problemática educativa. Se considera indiscutible enfatizar que un órgano de difusión lo que pretende es establecer lazos, vínculos y diálogos con diferentes integrantes de la comunidad educativa nacional e internacional, que permitan afianzar posturas en el abordaje de las problemáticas por demás complejas de nuestro país y de América Latina en su conjunto. El Comité Editorial de la Revista ha invitado a investigadores y académicos que se caracterizan por su significativo aporte, originalidad y esencialmente por su criterio alternativo.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169369
Otros identificadores : https://journalusco.edu.co/index.php/paca/article/view/2040
10.25054/2027-257X.2040
Aparece en las colecciones: Centro de Investigacion en Calidad de la Educación - CICE - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.