Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Buscar por Autor Uzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Conversando con el agua: La crianza mutua en el Ande. El caso de la comunidad Fortaleza Sacsayhuaman en Cusco - PerúUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Cotidianidad y dominio. Relaciones sociales y poder en la hacienda e ingenio San José. 1900 - 1977Uzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Cuerpo, éxtasis e invención cultural en iglesias pentecostales de QuitoUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Curaciones Wayuu en contextos rituales: la práctica de la outsü en La Guajira, ColombiaUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-El rock “auténtico” en los 90´s. Prácticas rituales en jóvenes de sectores populares en QuitoUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Entre el imaginario y la alteridad: turismo en comunidades indígenas de Imbabura, Ecuador.Uzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Kallarimanta kawsayra yuyarina: Memoria, territorio y vida organizada en la alta Amazonia. El Pueblo Kichwa de Rukullakta - Circunscripción Territorial Indígena (PKR-CTI) Napo EcuadorUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-La comunidad indígena ¿ejercicio u utopía? revitalización comunitaria y defensa territorial, adaptaciones a las nuevas dinámicas del capitalismo: el caso de la comunidad de Cumbijín (Cotopaxi).Uzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-La conformación de la identidad islámica en Ecuador, a partir de una etnografía en la Mezquita Assalam en QuitoUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-La lancha de los Yakuruncv. Una metáfora para la memoria del periodo cauchero del medio Ñapo en Angoteros, PerúUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Microverticalidad, poder y mercado en los Andes Equinocciales.Uzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Selva y petróleo: un abordaje ontológico al conflicto amazónicoUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Un nuevo diseño ontológico a través de las prácticas alimentarias: el caso vegetariano en QuitoUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Vida or Joboijuama. Ahora que hay vida bailemos y cantemos por nuestra existencia: la risa entre los Camënts̈áUzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)
-Vida, sangre y territorio en la Sierra de Perijá-Venezuela: visiones de lucha del cacique yukpa Sabino Romero como un drama social e histórico.Uzendoski Benson, Michael Arthur (Dir.)