Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/6802
Título : Iris Camacho : "Existe una legislación para que los Gobiernos locales compren la producción a pequeños productores"
Autor : CEPES, Centro Peruano de Estudios Sociales
Mayit, Candela
Palabras clave : Agricultores;Alimentos;Compras del gobierno;Gobierno local;Legislación;Seguridad alimentaria
Fecha de publicación : 2012
Editorial : CEPES, Centro Peruano de Estudios Sociales
Resumen : Entrevista a Iris Camacho. El Estado representa en la actualidad un importante actor dentro del sistema de comercialización, pues realiza significativas adquisiciones de bienes, servicios y obras, con el objeto de asegurar la ejecución de actividades de diversas instituciones públicas. Para ello, el Estado concreta cuantiosas compras, sobre todo a empresas, mypes y consorcios. Dentro del universo de adquisiciones públicas existe uno que es fundamental: las compras de alimentos efectuadas por programas sociales. Al respecto la abogada y especialista en Seguridad Alimentaria, Iris Camacho, nos habla de este tema y de la necesidad de incluir a los agricultores en el proceso de compras públicas.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/6802
Aparece en las colecciones: Centro Peruano de Estudios Sociales - CEPES

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Iris-compras-publicas.mp31,57 MBMPEG AudioVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.