Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5988
Título : La gestión participativa en la provincia de Sucumbíos
Autor : Yacelga, Franklin
Palabras clave : Desarrollo local;Gestión local;Gobierno local;Índices;Participación política;Participación social
Fecha de publicación : 2005
Editorial : CIUDAD, Centro de Investigaciones
EED/EZE, Universidad Andina Simón Bolívar
Resumen : El presente trabajo busca a la luz de las discusiones y aproximaciones teóricas producidas sobre el desarrollo local y la gestión participativa, construir un instrumento que nos permita aproximarnos y estudiar al estudio de la gestión que impulsan los gobiernos locales. Para lograr el propósito de este trabajo, en un primer momento, se hará una construcción teórica del objeto de estudio, ubicando los elementos constitutivos de la misma y , a partir de estos aspectos, en un segundo momento, elaborar un instrumental que permita la medición de esta práctica en base a la construcción de un índice. Con este instrumental se hace el acercamiento y aproximación a la gestión del gobierno provincial de Sucumbíos para verificar los elementos que están presentes y proceder a caracterizarla y extraer los alcances de la misma. Finalmente, a manera de conclusiones se presentan los hallazgos más significativos para la propuesta teórica – metodológica planteada para este trabajo de investigación.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5988
ISBN : 9978-44-273-1
Aparece en las colecciones: Centro de Investigaciones CIUDAD - CIUDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07participativa.pdf196,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.