Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5524
Título : Revista Cubana de Economía Internacional (no. 1 2018)
Autor : CIEI, Centro de Investigaciones de Economía Internacional
Palabras clave : Cadenas de valor;Desarrollo local;Finanzas internacionales;Mercados financieros internacionales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Centro de Investigaciones de Economía Internacional
Resumen : Por ser esta la primera vez que se pone a disposición de los lectores por esta vía la RCEI, del Centro de Investigaciones de Economía Internacional (CIEI) de la Universidad de La Habana, se ofrecen algunos datos de la misma. Aunque el CIEI ha mantenido una publicación propia desde los primeros años de su fundación en 1970, su revista (con el nombre actual) sale a la luz oficialmente a partir de 2014. Está inscrita en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas (RNPS) de Cuba en el Folio 199, Tomo III, con el No. 2395; ISSN 2408-9893, y está indexada en el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD). La revista tiene una periodicidad semestral. En la primera del año se incluyen artículos de coyuntura económica sobre el desempeño de los países más influyentes en la economía internacional y/o de importancia significativa para Cuba, así como del comportamiento de las distintas áreas de las relaciones económicas internacionales en el año anterior. En la segunda, se presentan artículos de análisis sobre los aspectos más relevantes de la economía internacional, y que inciden en las posibilidades de inserción externa de Cuba. La presente revista (No 1 de 2018), contiene 3 artículos de coyuntura económica, referidos a lo más importante acontecido en 2017 en las finanzas internacionales, la economía estadounidense y en Vietnam; y otros 3 que abordan diferentes asuntos de la economía internacional, todos de interés especial para Cuba.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5524
ISSN : 2408-9893
Aparece en las colecciones: Centro de Investigación de Economía Internacional - CIEI/UH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCEI_No1_2018.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.