Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54219
Título : ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO – PUNO 2012.
Editorial : Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
Descripción : El presente artículo tiene como objetivo describir el nivel de utilización de estrategias de enseñanza – aprendizaje de los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano Puno - 2011. El tipo de investigación utilizada fue la descriptiva. Se empleó el muestreo aleatorio simple, a través del mecanismo probabilístico, obteniendo como muestra representativa el 10% del total de 2199 de las 5 Escuelas Profesionales: Sociología, Antropología, Ciencias de la Comunicación Social, Turismo y Arte. El estudio reveló que el nivel de utilización de estrategias de enseñanza -aprendizaje, es medio, debido a que sólo el 30% de los docentes utilizan estrategias de Enseñanza – Aprendizaje expresadas en las habilidades de describir, explicar y percibir, así como el uso de los mapas conceptual y semántico. Asimismo, el 70% estudiantes afirman que los docentes contratados brindan mejor enseñanza en comparación con los nombrados.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54219
Otros identificadores : http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/28
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Sociales - CCSS/UNA - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.