Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54214
Título : MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN PUNO-PERU
Editorial : Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
Descripción : El artículo trata sobre el marketing holístico desarrollado por las empresas de turismo dedicadas a la industria hotelera en Puno, visto desde el uso integral de marketing en un escenario de cambios constantes. El estudio responde al método descriptivo con la aplicación de la técnica de encuesta a los representantes de las empresas de tres a cinco estrellas; los datos obtenidos permitieron conocer las actuaciones respecto al uso del marketing holístico en un ambiente competitivo cambiante. Los resultados más importantes destacan: el diálogo personal con sus trabajadores; mejor clima laboral ofrecido; la capacitación a los trabajadores en el área de relaciones humanas; el uso de internet y la página web para los anuncios; mientras el marketing social es el que no fue aplicado por la mayoría de las empresas en el cuidado y protección el medio ambiente. De esta manera, las empresas hoteleras en Puno usan parcialmente las estrategias de marketing holístico para la satisfacción de las necesidades de los visitantes turistas.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54214
Otros identificadores : http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/23
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Sociales - CCSS/UNA - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.