Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4799
Título : Cultura y droga (Año 18 no. 20 ene-dic 2013)
Autor : Anderson, Brian T.
Borrero Navia, José M.
Feloniuk, Ivan Sérgio
França, Omar
Labate, Beatriz Caiuby
Leon, Celina M. de
Muñoz Mendoza, Joaquín
Ramírez González, Rodrigo
Ronderos V., Jorge
Silva, Márcia Regina Farias da
Palabras clave : Cultura;Drogas;Espiritualidad;Ética;Política
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Caldas
Resumen : En este número 20 y continuando con la estrategia de avanzar en alianzas académicas y científicas internacionales, que iniciamos desde la Revista número 5 en 2000, se publican en la primera sección, denominada Producción Científica e Intelectual, artículos de colaboradores extranjeros que ha tenido la RCYD. De Brasil, del grupo de Bioética de ProDiversitas, los investigadores: Magíster en Bioética Ivan Sérgio 9 Feloniuk y Esp. en Historia Márcia Farias da Silva. De México, del antropólogo Ph.D. Joaquín A. Muñoz Mendoza, con la II parte de un artículo publicado en la Revista número 18. De Uruguay, P. Omar França-Tarragó, Dr. en Medicina. Del grupo interdisciplinario internacional se publica el artículo “The therapeutic use of ayahuasca”, por primera vez en castellano, autorizado y cedido gratuitamente por la editorial Springer (Heidelberg), que trata de una entrevista con el taita Juan Bautista Agreda, actual gobernador del Cabildo Camentsá de Sibundoy; sus autores: Brian T. Anderson, Anthropology Department, Stanford University; del Núcleo de Estudios Interdisciplinares sobre Psicoactivos (NEIP), Sao Paulo (Brasil), Beatriz Caiuby Labate, Profesora-Investigadora Invitada en el Programa de Política de Drogas en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE - Región Centro) en Aguascalientes (México), y Celina M. De León, Candidata a Doctorado en la Escuela de Psicología e Investigación Interdisciplinaria, Universidad de Saybrook, San Francisco, USA.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4799
ISSN : ​​​​2590-7840
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - JURIDICASYSOC/UCALDAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20.pdf3,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.