Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/455
Título : Cruzar la línea: la tentación de lo imposible
Autor : Follari, Roberto
Palabras clave : Espacio;Filosofía;Teoría
Fecha de publicación : 2000
Editorial : CIC-UNCUYO, Centro de Investigaciones Científicas
Resumen : El presente es un texto de carácter filosófico, cuyo campo de apertura temática puede tener aplicaciones diversas, además de lo que hace de por sí a su inserción en lo filosófico mismo. Está producido dentro del proyecto de investigación acerca de los estudios culturales en Latinoamérica, dirigido por el autor en la Fac. de Ciencias Políticas y Sociales de la Univ. Nacional de Cuyo. Su inserción en tal proyecto es explícita, aunque el trabajo sin duda remite también a cuestiones otras que las exclusivamente referidas a tal investigación. Sostenemos ese valor “autónomo” del uso posible del artículo, pero también su definida articulación con la problemática del proyecto, tal cual se mostrará claramente en el texto que acompaña al presente.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/jspui/handle/123456789/455
Aparece en las colecciones: Secretaría de Investigación y Publicación Científica - SIPUC/FCPyS/UNCUYO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
follari.pdf123,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.