Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4181
Título : Resultados y aprendizajes del diplomado virtual en incidencia política "de la experiencia local a la acción regional"
Autor : Guzmán Cifuentes, Ivonne
Marroquín Farrera, José Rosario
Samudio, Vera X.
Díaz Pinzón, Henry
Guerra, Pablo
Palabras clave : Análisis regional;CPAL - Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe;Educación virtual;Extractivismo;Latinoamericanos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : CINEP
CPAL - Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe
Pontificia Universidad Javeriana de Cali
Resumen : Este documento presenta las lecciones aprendidas en el Diplomado Virtual en incidencia política: "de la experiencia local a la acción regional", desarrollado mediante la activa participación de integrantes de obras y centros sociales de la Compañía de Jesús en América Latina y el Caribe. Las reflexiones aquí presentadas dan cuenta de un proceso vivo, de formación y gestión del conocimiento, que fue más allá del intercambio virtual. Se trata de una herramienta que recoge los logros y avances que ha tenido el Programa de Incidencia de la Red de Centro Sociales de la CPAL, desde su nacimiento en el 2008.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4181
ISBN : 978-958-644-226-8
Aparece en las colecciones: Fundación Centro de Investigación y Educación Popular - CINEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
librocpal.pdf4,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.