Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3878
Título : Los de abajo: una expresión cultural de los tiempos modernos
Autor : Astudillo Aguilar, Gloria
Bustos Parra, Viviana
Palabras clave : Cultura popular;Fútbol;Juventud;Participación social;Sociedad
Fecha de publicación : 1997
Editorial : U.ARCIS, Universidad de Arte y Ciencias Sociales, Departamento de Investigación
Resumen : Dentro del tema que hemos elegido nos interesa centrar nuestra investigación en la participación juvenil en nuestro país, especialmente respecto de los motivos que mueven la voluntad de relacionarse con algún tipo de organización, y de los facilitadores u obstaculizadores que el contexto sociocultural ofrece para desarrollarla. Específicamente, nos interesamos por el entusiasmo que manifiestan los jóvenes en los espectáculos deportivos, reclutando un número importante de ellos dispuestos a trabajar por el mantenimiento de las barras como espacio de participación. Nuestro objeto de estudio está delimitado a la barra Los De Abajo representantes de la hinchada del club de fútbol Universidad de Chile, perteneciente a la Corporación de Fútbol Universidad de Chile.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3878
Aparece en las colecciones: Departamento de Investigación - DI/UARCIS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bustos.pdf418,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.