Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3514
Título : Estudios Bolivianos (no. 7 1999)
Autor : Aranda Gómez, Blanca
Navia Romero, Wálter
Prada, Ana Rebeca
Rodríguez Márquez, Rosario
Villena Alvarado, Marcelo
Palabras clave : Filosofía;Gadamer, Hans-Georg;Literatura;Narrativas;Poesía
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Instituto de Estudios Bolivianos
Resumen : En este primer número del área de Literatura, hay textos de destacado nivel, especialmente en lo concerniente a reflexiones teóricas sobre la escritura, también el lector encontrará artículos que son parte de notables trabajos de largo aliento, percibirá los resultados de la fértil comunicación interdisciplinaria e interpersonal y encontrará una crítica literaria en la que las fuentes son diversas, los enfoques distintos y sin embargo conexos, y en la que se realiza el propósito de aproximarse hermenéuticamente a los autores y a las ideas. En este sentido, es evidente la importancia del descentreamiento del yo y la necesidad de moverse en escenarios variados. Esto y mucho más el lector valorará en Estudios Bolivianos 7, que espero que resulte ser el primer volumen de una larga serie literaria.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3514
Aparece en las colecciones: Instituto de Estudios Bolivianos - IEB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudios_Bolivianos_7.pdf7,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.