Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/248531
Título : Relatos visuales de la vida en pandemia
Autor : Gamarnik, Cora
Vagnenkos, Alejandro
Palabras clave : Pandemia;COVID-19;Fotos
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial : Libros de UNAHUR
Universidad Nacional de Hurlingham
Citación : Anuarios;
Resumen : El libro que lectoras y lectores tienen en sus manos se gestó mientras el mundo entero transitaba la inesperada pandemia de covid-19. El 11 de marzo de 2020, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró que el brote del virus podía efectivamente considerarse una pandemia, la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) iniciaba su quinto año lectivo. Ante el sorprendente escenario, nuestra institución desplegó diferentes iniciativas. Este anuario 2020 surge de una de ellas: la convocatoria a enviar fotografías que registraran lo que estábamos viviendo. Quisimos volver a mirar y mirarnos. Contar lo que nos sucedía. Poner el ojo sobre nuestros territorios y nuestra gente. No buscamos premiar las “mejores” fotos sino compartir y ampliar nuestras miradas, mostrar la diversidad, contar a través de las imágenes algo de lo que vivimos a partir de la necesidad de quedarnos en las casas. En el incierto futuro pospandemia hay algunas certezas: enfrentaremos impensados desafíos. Y desde la Universidad Nacional de Hurlingham seguiremos imaginando iniciativas y aportando todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el bienestar del pueblo argentino.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/248531
ISBN : 978-987-47856-0-2
Aparece en las colecciones: Instituto de Educación - UNAHUR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relatos-visuales.pdf3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.