Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/248416
Título : Breve historia de la República Popular China (1949-2019)
Otros títulos : 中华人民共和国简史 (1949-2019)
Autor : Instituto de Estudios de la China Contemporánea
Yu, Lou
Palabras clave : Historia;Socialismo
Fecha de publicación : jun-2023
Editorial : CLACSO
Contemporary China Publishing House
Resumen : Este volumen, fruto de un importante trabajo de colaboración entre CLACSO y el Instituto de Estudios de la China Contemporánea, abarca setenta años de historia de la República Popular China, desde su fundación en 1949 hasta la celebración de su 70o aniversario el 1 de octubre de 2019, y aborda décadas de progreso y desarrollo del pueblo chino. Asimismo, se analiza la contribución que el país viene teniendo con otros países en vías de desarrollo, aportando un modelo diferente de modernización y diversas formas de cooperación internacional. Estos setenta años son recorridos en el libro con una perspectiva objetiva y una visión integral, con el objetivo de que la obra pueda ser una guía para los lectores que deseen conocer más sobre la China contemporánea.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/248416
ISBN : 978-987-813-493-2
Aparece en las colecciones: Coediciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Breve-historia-China.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.