Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2443
Título : Mercado, innovaciones tecnológicas y cambios organizacionales : algunas transformaciones de la industria en el área metropolitana (1991-1995)
Autor : Bisio, Raúl H.
Korinfeld, Silvia M.
Neffa, Julio César
Palabras clave : Cambio organizacional;Cambio tecnológico;Convertibilidad;Innovación tecnológica;Mercados;Sector industrial
Fecha de publicación : 1999
Editorial : CIEL-PIETTE. CONICET
Resumen : A partir del marco teórico y de las hipótesis planteadas en una investigación más amplia se generó la necesidad de abordar el análisis de las transformaciones ocurridas en las unidades productivas del sector industrial argentino desde la implementación de la denominada “Ley de Convertibilidad” (1991). El estudio empírico tuvo como objetivo principal analizar las transformaciones productivas recientes vinculadas con la dinámica de los mercados, la introducción de innovaciones tecnológicas, nuevas formas de organización de la producción y del trabajo. Se emplearon entrevistas y encuestas aplicadas a una muestra de empresas.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2443
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios de Investigaciones Laborales - CEIL/CONICET

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E71DD14Ad01_2.pdf541,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.