Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/232833
Título : Disciplinary meetings and methodological debates. The research practice on migration and mobility
Encuentros disciplinarios y debates metodológicos. La práctica de la investigación sobre migraciones y movilidades
Palabras clave : Migraciones;Movilidad;Metodología;Multidisciplinariedad.;Migration;Mobility;Methodology;Multidisciplinary
Editorial : Universidad de Chile. Programa Domeyko
Descripción : The book's  Disciplinary Encounters and methodological debates" is reviewed The research practice on migration and mobility 'in relation to two key areas: the methodology in the research process and reflexivity that enables the field. The problematization of various techniques and the need for multidisciplinary teams required by the migration phenomenon is what stands out in this compilation. A Critical reading of each of the chapters enables a deeper understanding of investigations.
Se comenta el libro ‘Encuentros disciplinarios y debates metodológicos. La práctica de la investigación sobre migraciones y movilidades' en relación a dos ejes fundamentales: la metodología en el proceso de investigación y la reflexividad que permite el campo. La problematización de las diversas técnicas y la necesidad de contar con equipos multidisciplinarios que requiere el fenómeno migratorio es lo que se destaca de la compilación. La lectura crítica de cada uno de los capítulos permite comprender la trastienda de una investigación.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/232833
Otros identificadores : https://sye.uchile.cl/index.php/RSE/article/view/27271
10.5354/rse.v0i6.27271
Aparece en las colecciones: Departamento de Psicología - DP/UCHILE - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.