Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23219
Título : Subordinaciones estructurales de género. Las mujeres marginales de Chiapas frente a la crisis
Palabras clave : mujeres;participación de la mujer;cambio social;derechos humanos;condiciones sociales
Editorial : Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas / Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica / Juan Pablos Editor
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Descripción : Subordinaciones estructurales de género. Las mujeres marginales de Chiapas frente a la crisis es un libro que privilegia el hacer investigativo desde la realidad que se vive, y con quienes la viven, en tanto de ella emana el sentido constructivista de los conceptos de identidad y género, y junto a estos, el de posicionamiento. En lo que parecía una obviedad, por el sentido naturalizado alcanzado, el contenido del texto se aboca a registrar la cara sistemática de las violencias de hoy, en tiempo de globalización neoliberal.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23219
Otros identificadores : Olivera Bustamante, Mercedes, Flor Marina Bermúdez Urbina y Mauricio Arellano Nucamendi (2014). Subordinaciones estructurales de género. Las mujeres marginales de Chiapas frente a la crisis. México: Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas / Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica / Juan Pablos Editor.
978-607-8410-00-2
978-607-711-247-1
http://hdl.handle.net/11595/911
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica - CESMECA/UNICACH - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.