Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23058
Título : Migraciones y fronteras en la literatura: nuevas aproximaciones
Palabras clave : análisis literario;migración
Editorial : Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México
Descripción : Siempre he tenido la tentación de empezar a escribir un texto en una mesa de una cantina de Mazatán, sobre todo uno en el que expusiera resultados del proyecto colectivo, financiado por PROMEP, en el que participo desde hace tres años. Ese proyecto, cuyo título inicial fue “Migraciones y fronteras en la literatura”, tiene ahora la siguiente denominación: “Fronteras poéticas. Poéticas de la frontera”.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23058
Otros identificadores : Gutiérrez Alfonzo, Carlos (2014), “Migraciones y fronteras en la literatura: nuevas aproximaciones”. En Anuario 2013 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 183-193. ISBN 978-607-8410-10-1.
978-607-8410-10-1
http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/511
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica - CESMECA/UNICACH - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.