Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23040
Título : Cerámica zoque temprana en Chiapa de Corzo: secuencia, transición y relaciones externas
Palabras clave : cerámica;arqueología;zoques
Editorial : Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
Descripción : En este estudio se resume la cerámica más temprana y las tendencias de desarrollo en los datos de Chiapa de Corzo para las cinco fases arqueológicas iniciales. La intención de las descripciones de cerámica no es que sea completa, sino que es un resumen de los tipos mayores y estilos para entender mejor las tradiciones e identidad social de sus fabricantes.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23040
Otros identificadores : Cheetham, David y Thomas Arvol Lee Whiting (2005), “Cerámica zoque temprana en Chiapa de Corzo: secuencia, transición y relaciones externas”. En Anuario 2004 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 287-316. ISBN 968-5149-40-2.
968-5149-40-2
http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/380
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica - CESMECA/UNICACH - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.