Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/223659
Título : ¿Sabe usted escuchar?
Editorial : Instituto de Estudios Políticos, Universidad de Antioquia
Descripción : La potencia creativa de la sociedad civil, su capacidad de organización, su infinita red de propuesta, se estrellan reiteradamente contra el no saber escuchar del poder central. Esa fuerza renovadora que expresa una diversidad de culturas está representada en los que proyectan una pedagogía de la convivencia, por los ciudadanos modestos y responsables que aportan con su ética civil a la normalización de las relaciones entre los hombres.El saber escuchar, como el parebnder a amar, es la premisa cultural que permite construir un auténtico proceso democrático desde las relaciones sociales más simples. Lo contrario, es decir, el veto y la no aceptación del proyecto del otro, significa seguir alimentando con gasolina la cruel fogata de la violencia.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/223659
Otros identificadores : https://revistas.udea.edu.co/index.php/estudiospoliticos/article/view/25202
10.17533/udea.espo.25202
Aparece en las colecciones: Instituto de Estudios Políticos - IEP/UdeA - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.