Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/221940
Título : ¿La paz se nos escurrió entre los dedos? Entre la pospandemia y el posacuerdo en Colombia
Palabras clave : Editorial;Paz;Colombia;Posconflicto;Pospandemia
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Descripción : Esta edición de Ciudad Paz-ando se desarrolla y publica en un escenario político y social muy particular por el cual está pasando Colombia: un país que progresivamente vuelve a la normalidad tras dos periodos atípicos. El primero es la pandemia y todo lo que esto ha significado para para la humanidad, y el segundo, un camino que necesariamente hay que retomar, el de la paz nacional. Habrá que ser un país obstinado y no aceptar la idea de que la paz se nos escapó y si es necesario construir nuevamente la oportunidad para avanzar al anhelado sueño; por nuestro lado, haciendo caso omiso a los determinismos de una historia fatalista, hoy como lo fue hace cuatro, seis o diez años y lo será en el futuro cercano del país, pensar e investigar sobre la paz en Colombia es una de las tareas más urgentes de la academia nacional.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/221940
Otros identificadores : https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/19296
10.14483/2422278X.19296
Aparece en las colecciones: Instituto para la pedagogía, la paz y el conflicto urbano - IPAZUD/UDISTRITAL - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.