Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/215030
Título : Cuidados, desigualdades y masculinidades – Entrevista a Juliana Martínez Franzoni
Palabras clave : Crisis Social;Crisis Política;Economía Mundial;Virus;Enfermedades infecciosas
Editorial : Fundación Friedrich Ebert (FES).
Descripción : ¿Es posible no desperdiciar la crisis? La crisis asociada al coronavirus genera el congelamiento de la economía monetaria y la sobre exigencia de la economía no monetaria. Ambas importan para comprender el alcance de la crisis que, además del virus, implica retos relacionados con el hambre y con la posibilidad de estallido social. ¿Qué esperar de esta crisis en relación con la economía no monetaria y sus entrelaces con la monetaria? ¿Podemos apostar por reorganizar la economía no monetaria con más justicia y menos desigualdad? ¿Hay manera de no desperdiciar la crisis? Juliana Martínez Franzoni, reconocida académica e intelectual, comparte preguntas, análisis y propuestas sobre estos temas que involucran a los Estados, las familias, las organizaciones sociales y los mercados. Esta entrevista es parte del trabajo del Grupo sobre Economía de los Cuidados y Procesos de Reproducción Social del proyecto regional FESminismos – ¡El Futuro es Feminista! de la Fundación Friedrich Ebert (FES).
UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/215030
Otros identificadores : https://fes-minismos.com/quienes/
https://repositorio.iis.ucr.ac.cr/handle/123456789/582
Aparece en las colecciones: Instituto de Investigaciones Sociales - IIS/UCR - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.