Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/200235
Título : Implementación de la plataforma Correpalabras y medición de su impacto en la lectura infantil
Implementación de la plataforma Correpalabras y medición de su impacto en la lectura infantil
Palabras clave : Lectura;Reading
Editorial : Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
PE
Descripción : El objetivo de la investigación es implementar la plataforma Correpalabras y evaluar su capacidad para generar una actitud favorable hacia la lectura y la mejora de las competencias lectoras en los niños de segundo grado de primaria. Culminado el trabajo, se creará un portal de cuentos que será promovido entre niños, docentes y padres de familia. Se medirá el impacto de la plataforma a través del tráfico en el portal, de una encuesta a los docentes y de la Evaluación Censal de Estudiantes 2018. Mayor impacto tendrá cuando la plataforma Correpalabras se difunda y se ofrezca a la comunidad educativa como nuevo formato de lectura.
El objetivo de la investigación es implementar la plataforma Correpalabras y evaluar su capacidad para generar una actitud favorable hacia la lectura y la mejora de las competencias lectoras en los niños de segundo grado de primaria. Culminado el trabajo, se creará un portal de cuentos que será promovido entre niños, docentes y padres de familia. Se medirá el impacto de la plataforma a través del tráfico en el portal, de una encuesta a los docentes y de la Evaluación Censal de Estudiantes 2018. Mayor impacto tendrá cuando la plataforma Correpalabras se difunda y se ofrezca a la comunidad educativa como nuevo formato de lectura.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/200235
Otros identificadores : https://hdl.handle.net/20.500.12724/8128
Aparece en las colecciones: Instituto de Investigación - IDI-UCH - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.