Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/197957
Título : La seguridad en clave local y las percepciones de inseguridad en las juventudes villamarienses
Palabras clave : municipio;políticas públicas;percepciones de inseguridad;seguridad;juventudes
Editorial : Universidad Nacional de Villa María
Descripción : A continuación se presenta una reseña del Trabajo Final de Grado titulado: “La seguridad en clave local. Reconfiguración de las políticas de seguridad ciudadana y percepciones de inseguridad en las juventudes de Villa María (2015-2019)”, elaborado en el marco de la Licenciatura en Ciencia Política de la UNVM. En éste, su autora propone un estudio de tipo cualitativo centrado en la temática de la seguridad y las juventudes; en este sentido, por medio de un estudio de caso, se reconstruye y analiza el proceso de reconfiguración de las políticas de seguridad ciudadana y prevención del delito de la ciudad de Villa María producidas desde 2015 hasta 2019, así como también, la influencia de mencionado proceso sobre las percepciones de inseguridad de jóvenes que viven en barrios populares de dicha localidad del interior cordobés.    
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/197957
Otros identificadores : https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/589
Aparece en las colecciones: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales - IAPCS/UNVM - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.