Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/196991
Título : Conocimiento e innovación como aceleradores de la valorización
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS;HD58.8;Organizational change.;Customer relations--Management.;Consumer satisfaction.;Cambio organizacional.;Capacidad empresarial.
Editorial : Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades.
Descripción : Primera parte. Aproximaciones al estudio de la innovación.
El presente capítulo tiene el propósito de analizar el papel de la innovación y el desarrollo de nuevos conocimientos en el aceleramiento de la realización del valor y acortamiento de los ciclos de satisfacción de los productos. Todo esto se da en un amplio proceso de concentración creciente por parte de las grandes corporaciones, el cual induce a las organizaciones empresariales a desarrollar estrategias fundadas en el consumidor, al generar una diversidad continua de nuevas mercancías, con el fin de acelerar la circulación, además de crear necesidades a las que se les hace aparecer en el discurso gestionario como naturales, a la vez que se interpela a los sujetos a materializarlas, con lo que se contribuye también a configurar su visión del mundo.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/196991
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/11191/9358
https://doi.org/10.24275/uama.2664.9358
Aparece en las colecciones: División de Ciencias Sociales y Humanidades - DCSH/UAM-A - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.