Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/195831
Título : EL TURISMO GASTRONÓMICO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA: EL CASO DE BENIDORM, ESPAÑA
Palabras clave : Sociología;España;Turismo;Benidorm;gastronomía
Editorial : Universidad Iberoamericana, Ciudad de México
Descripción : "Los cambios en las preferencias de los turistas hacen que la gastronomía forme parte de las nuevas modalidades de hacer turismo. No obstante, la atracción por degustar la comida típica u original de los destinos requieren de un turista interesado por conocer y desarrollar su paladar, así como también, de un destino interesado en desarrollar un turismo gastronómico. Desde esta perspectiva, se presenta un análisis de la satisfacción de los turistas con la alimentación en Benidorm, España. El estudio se sustenta en el análisis cuantitativo y cualitativo derivado de las encuestas y entrevistas a los turistas que se encontraban en el sitio. En general, se encontró un nivel de satisfacción aceptable por parte del turista sobre la alimentación en Benidorm, establecien do como salvedad la importancia de incorporar menús acordes a las necesidades de los turistas con alguna dificultad médica."
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/195831
Otros identificadores : 2007-0675
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=211033017004
Aparece en las colecciones: Departamento de Ciencias Sociales y Políticas - DCSyP/UIA - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.