Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/195343
Título : Seminario sobre regiones y desarrollo en México
Palabras clave : México -- Condiciones sociales;México -- Política económica
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales.
Descripción : El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México publica en este volumen un conjunto de trabajos que abarcan temas de geografía histórica, geografía de la población, urbanización, localización de la producción y formación cultural de México, indispensables para comprender y elaborar una estrategia global de desarrollo. Aunque estos. temas constituyen una unidad, el lector no dejará de observar ciertas lagunas, debidas a la imposibilidad de abarcar todas las áreas de estudio necesarias para cumplir cabalmente con lo propuesto. Los trabajos presentados fueron discutidos en un seminario sobre "Regiones y desarrollo en México" que tuvo lugar del20 al 23 de ·octubre de 1969. El Instituto desea expresar su agradecimiento a los profesores e investigadores que hicieron posible la reunión. El estudio de las variaciones geográficas de los fenómenos sociales y económicos constituye un tema bastante común hoy en día; responde a la heterogeneidad de nuestros países en donde las situaciones medías son casi inexistentes. No obstante, es útil distinguir los diferentes niveles metodológicos desde los cuales se actualiza ese enfoque.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/195343
Otros identificadores : https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/6016
En caso de hacer uso parcial o total del contenido de este objeto digital, se debe citar la autoría, el título, la fecha de creación y el identificador uniforme de recursos (URI), y señalar que se tomó de la Colección Histórica de Libros del Repositorio del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
Aparece en las colecciones: Instituto de Investigaciones Sociales - IIS/UNAM - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.