Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/190545
Título : V CENTENARIO
Palabras clave : Pueblos indios;Comite 500 anos;Debate politico;Resistencia india
Descripción : Compilación ordenada de documentos producidos por las organizaciones indígenas que participaron en múltiples actividades, foros y todo tipo de eventos realizados en el marco del V Centenario. El acervo recopilado en estrecha vinculación con los pueblos indios refleja el sentir desde las condiciones de vida y de pensamiento del movimiento independiente, de hombres y mujeres que quisieron ver al V Centenario no como una celebración sino como oportunidad para el debate de la persistencia de problemas relacionados con la exclusión y la pobreza de sus comunidades. También se encuentra material que denota la presencia de organizaciones indias de todo el Continente Americano, por la magnitud del acontecimiento.
Instituto de Investigaciones Sociales; Instituto Nacional de Antropologia e Historia
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/190545
Otros identificadores : 970-18-0670-0
http://ru.iis.sociales.unam.mx/jspui/handle/IIS/441
En caso de hacer uso parcial o total del contenido de este objeto digital, favor de citar la autoría, título, la fecha de creación, URI y señalar que se encuentra en la Colección Línea de Investigación de Sergio Sarmiento del Repositorio del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
Aparece en las colecciones: Instituto de Investigaciones Sociales - IIS/UNAM - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.