Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/190300
Título : Propuesta metodológica para la elaboración de Programas de Desarrollo Urbanos en Centros Históricos
Autor : González, Arsenio
Paipilla, Álvaro
Soto, Luis Armando
Palabras clave : Centros historicos;Desarrollo de la comunidad;Programa de desarrollo urbano;Urbanismo;Urbanizacion;Uso de la tierra urbano
Editorial : El Colegio Mexiquense
Descripción : En 2012, el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad asumió la responsabilidad de actualizar los Programas Parciales de los centros históricos de tres ciudades que son Patrimonio de la Humanidad: Campeche, Guanajuato y Zacatecas. Este trabajo expone los principales lineamientos y la metodología con la que se elaboraron los tres programas.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/190300
Otros identificadores : Ziccardi, Alicia, Arsenio González, Álvaro Paipilla y Luis Armando Soto (2014). "Propuesta metodológica para la elaboración de Programas de Desarrollo Urbanos en Centros Históricos" En El suelo urbano en Iberoamérica : crisis y perspectivas, coordinado por Alfonso X. Iracheta Cenecorta, Carolina I. Pedrotti, Raúl Fernández Wagner, 483-500. México : El Colegio Mexiquense.
978-607-7761-64-8
http://ru.iis.sociales.unam.mx:8080/jspui/handle/IIS/5671
En caso de hacer uso parcial o total del contenido de este objeto digital, favor de citar la autoría, título, la fecha de creación, URI y señalar que se encuentra en la Colección Trayectoria de Investigación de Alicia Ziccardi del Repositorio del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
Aparece en las colecciones: Instituto de Investigaciones Sociales - IIS/UNAM - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.