Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/185849
Título : Reseña. La innovación y sus protagonistas
Autor : 
Palabras clave : 
Editorial : Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local
Descripción : Resumen: En este libro de divulgación se explican las claves de la innovación y sus protagonistas. En la primera parte, los autores se centran en las diferentes claves básicas de la innovación, su historia, definición y clasificaciones. En la segunda, muestran de qué manera la innovación es un fenómeno crucial para el progreso económico. Explican también como el proceso de innovación se produce como un sistema inscrito dentro de su territorio y su contexto sociohistórico. Finalmente, en los apartados finales nos avanzan nuevas perspectivas, y debates y retos más avanzados entorno a esta temática. A lo largo del texto, los autores se esfuerzan en transmitir la importancia del papel de la innovación para, además de generar crecimiento económico, solucionar problemas de la sociedad y el ecosistema.   Palabras clave: Innovación, ciencia, empresa, sistema de innovación, innovación social.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/185849
Otros identificadores : https://ojs.uv.es/index.php/TERRA/article/view/22075
10.7203/terra.9.22075
Aparece en las colecciones: Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local - IIDL - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.