Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/180223
Título : Caminar preguntando en Alemania
Autor : Red Ya-Basta-Netz
Palabras clave : Zapatismo;Zapatistas
Fecha de publicación : 2022
Editorial : CLACSO
Cooperativa Editorial Retos
Cátedra Jorge Alonso
Universidad de Guadalajara
Resumen : Desde hace 25 años, existe la Red Ya-Basta-Netz. En 1996, mucha gente de Alemania viajó al Primer Encuentro Intercontinental por la Humanidad y contra el Neoliberalismo. Este encuentro produjo cambios profundos en much@s de nosotr@s. Quisimos actuar. En general, se puede decir que el neoliberalismo tiene uno de sus centros en Alemania y que aquellos que amenazan a la tierra y todo lo que vive, radican aquí. Por eso, la base de nuestras luchas es la solidaridad con las personas agredidas por el racismo, el fascismo y el patriarcado; la solidaridad con l@s explotad@s y con l@s que luchan por su liberación en todo el mundo, l@s de abajo y a la izquierda. Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos aquí, en el corazón de la bestia. Esta responsabilidad fue una de las razones para firmar la Declaración por la Vida. Cada frase parece hablarnos desde el fondo del alma; nos habla desde el corazón y expresa lo que defendemos, sabiendo que somos una pequeña parte de much@s.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/180223
ISBN : 978-607-8800-77-3
Aparece en las colecciones: Biblioteca Al Faro Zapatista

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Caminar-preguntando.pdf920,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.