Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/175625
Título : Selección bibliográfica para cursos universitarios de latín de nivel inicial y anexo con propuesta docente
Palabras clave : Selección bibliográfica;lengua latina;nivel inicial;grado universitario;enseñanza
Editorial : Departamento de Educación y Formación Docente, Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis (Argentina)
Descripción : Este artículo presenta una selección bibliográfica con fines docentes para cursos de lengua latina de nivel inicial en grados universitarios de especialidades distintas a Filología Clásica. Está elaborada para cursos de contenidos predominantemente lingüísticos y orientados al desarrollo de la comprensión lectora, para que los estudiantes puedan ulteriormente consultar fuentes textuales en latín. El anexo contiene una propuesta de guía orientativa de lectura de la obra SPQR. Una historia de Roma de Mary Beard, título indicado para que los no especialistas se documenten sobre el contexto histórico de uso del latín en la Antigüedad.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/175625
Otros identificadores : https://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/222
Aparece en las colecciones: Departamento de Educación y Formación Docente - DEyFD/UNSL - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.