Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/175612
Título : Educación y cultura mediática en la encrucijada: sus repercusiones en la enseñanza de la lengua
Palabras clave : Lengua;Comunicación multimedial;Escuela;Transdiciplinar;Estrategias
Editorial : Departamento de Educación y Formación Docente, Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis (Argentina)
Descripción : El presente trabajo aborda las posibilidades y efectos de la comunicación multimedial y la profusión tecnológica en el campo de la educación en general y de las prácticas escolares en particular. Se problematizan las principales cuestiones que atañen a los cambios socioculturales actuales y su impacto en las nuevas exigencias y competencias, que devienen a su vez en la imperiosa necesidad de “formar” y “formarse” atendiendo a tales cambios. En tal sentido, se introduce un marco de reflexión acerca de la importancia del enfoque transdiciplinar para la enseñanza y sus implicancias en el área de lengua.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/175612
Otros identificadores : https://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/201
Aparece en las colecciones: Departamento de Educación y Formación Docente - DEyFD/UNSL - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.