Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/172770
Título : “Presente, pasado, futuro. Somos todas la misma mujer”: Coversaciones
Palabras clave : Mujeres;Córdoba;Ciencias Sociales;Teatro
Editorial : Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
Descripción : Jaqueline Vasallo* –investigadora del CIECS de la Facultad de Ciencias Sociales- y Liliana Mundani** –escritora, dramaturga y docente universitaria- se conocieron por azar, movilizadas por un interés común, acerca de las injusticias que atravesaban las mujeres –presas y castigadas, monjas, madres, enfermas, casadas, desterradas- en la Córdoba de la época colonial. En esta entrevista de CDC cuentan los finos hilos –a veces más visibles, otras menos- que unen aquellas vidas con la realidad de las mujeres en la actualidad, pero también las transgresiones, las resistencias y la sororidad existente ayer y hoy. Y reflexionan también sobre ese particular vínculo entre la investigación científica y la creación artística, como manifestaciones de inquietudes inscriptas en sus propias experiencias como mujeres.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/172770
Otros identificadores : https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/36940
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Sociales - UNC - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.