Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169798
Título : Ambiente y desarrollo sustentable : miradas diversas
Autor : Moreno, Federico
Palabras clave : Medio ambiente;Desarrollo sustentable;Naturaleza;Vulnerabilidad;Impacto socioambiental
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : Universidad Nacional de Quilmes
Resumen : En Ambiente y Desarrollo Sustentable: miradas diversas encontrarán una serie de artículos y ensayos basados en investigaciones académicas y reflexiones surgidas de la experiencia profesional y de docencia del equipo de la Maestría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de Quilmes. Las cuestiones ambientales y del desarrollo sustentable implican una complejidad cuyo abordaje requiere de una multiplicidad de ciencias y saberes, por lo tanto los temas tratados abordan numerosas cuestiones producto de ese trabajo diverso y expresan una pluralidad de miradas sobre la cuestión socio ambiental. La importancia de las preguntas y problemáticas tratadas, así como las formas de abordarlas, hacen de estos textos una herramienta de investigación y consulta tanto para estudiantes, como para docentes e investigadores. La riqueza de este trabajo conjunto radica en esa diversidad y en el trabajo interdisciplinario que permitirá adentrarse en las relaciones cambiantes y complejas entre la sociedad y la naturaleza desde disciplinas científicas como la sociología, la biotecnología, la geografía, el derecho, la economía, la historia y la ética ambiental, entre otras.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169798
ISBN : 978-987-558-420-4
Aparece en las colecciones: Biblioteca CLACSO-UNQ

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ambiente- y- desarrollo.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.