Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169364
Título : Catálogo 2019 / 2021
Autor : Arata, Nicolás
Pampín, María Fernanda
Batthyány, Karina
Palabras clave : Catálogo
Fecha de publicación : jun-2022
Editorial : CLACSO
Resumen : La política editorial de CLACSO se concibió como una potente plataforma para la circulación del conocimiento crítico latinoamericano y caribeño con la misión de facilitar el acceso libre e irrestricto al conocimiento producido por las ciencias sociales y las humanidades críticas de nuestra región. Este catálogo pretende mucho más que compendiar una política editorial desplegada entre 2019 y 2022 para ofrecer –como nunca antes– un lugar destacado a los libros editados y coeditados por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales y sus aliados. El catálogo que tienen en sus manos es una puerta de entrada a la lectura de más de 300 libros y a más de 2.000 autores y autoras editados en acceso abierto, más de la mitad de ellos, mujeres.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169364
Aparece en las colecciones: Secretaría Ejecutiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Catalogo2022.pdf7,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.