Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169201
Título : Reconstrucción argentina : bitácora de contenidos 2021
Palabras clave : Precios;Vacunación;Ciudadanía;Obras públicas;Humedales;Bosques
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial : Argentina Presidencia. Subsecretaría de Comunicación y Contenidos de Difusión
Resumen : La comunicación es un derecho indispensable para el ejercicio pleno de la ciudadanía, un servicio que debe ser resguardado desde el Estado y un hecho cultural que atraviesa nuestra vida en comunidad. Concientiza, fortalece la gestión, inspira, promueve valores, difunde nuevos servicios y dinamiza la economía. En el marco de la gestión pública, resulta fundamental generar espacios de registro en los que puedan visualizarse los procesos y las decisiones de la comunicación gubernamental desde un abordaje integral y situado de las políticas públicas. La documentación de los procesos permite visibilizar los ejes transversales de gobierno que motivan cada acción y fundamentan cada campaña. Por este motivo, entendemos que la creación de una Bitácora de Contenidos contribuye a la difusión de experiencias y reflexiones, al mismo tiempo que habilita el intercambio en torno a la construcción de criterios para la toma de decisiones comunicacionales.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169201
Aparece en las colecciones: Otros Autores

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Bitacora-contenidos-2021.pdf7,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.