Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/168979
Título : Fuegia. Revista de estudios sociales y del territorio (vol. IV no. 1 2021)
Autor : Lasa, Luis de
Lorenz, Federico
Soria, María Emilia
Perren, Joaquín
Lamfre, Laura
Guzmán, L. Ana
Mizdraje, Dafne A.
Re, Virginia
Pierotti, Luciana
Álvarez, Marcelo
Palabras clave : Océano Atlántico;Territorialidad;Neoliberalismo;Urbanización;Ordenamiento territorial
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Instituto de Cultura, Sociedad y Estado - UNTDF
Resumen : Fuegia. Revista de Estudios Sociales y del Territorio surge como punto de encuentro internacional de diferentes especialidades de las Ciencias Sociales y Humanas, con una marcada perspectiva transdisciplinar. El objetivo de la revista es generar un espacio de debates e intercambios desde la realidad de la investigación centrada en Tierra del Fuego y Patagonia; pero donde propuestas de cualquier otro ámbito geográfico pueden aportar nuevas vías de desarrollo, crítica y debate transdisciplinar. Fuegia. Revista de Estudios Sociales y del Territorio tiene como propósito constituir un ámbito de presentación de investigaciones de diversa índole, siguiendo los estándares internacionales de publicaciones científicas, garantizando la calidad e innovación de los trabajos publicados Fuegia. Revista de Estudios Sociales y del Territorio es una publicación en línea de acceso libre, concentrada en alcanzar la mayor difusión posible entre los diferentes colectivos académicos interesados en las temáticas de la revista. Todos los trabajos presentados son sometidos a evaluación ciega por pares.Pese a ser una publicación de periodicidad semestral, la recepción de trabajos está abierta permanentemente.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/168979
ISSN : 2618-2335
Aparece en las colecciones: Instituto de Cultura, Sociedad y Estado - ICSE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Fuegia-Vol-IV-Nro-1-021.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.