Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16569
Título : Desafíos del pensamiento crítico : Memorias del Décimo Congreso Ecuatoriano de Sociología y Políticas. Tomo II
Autor : Aulestia, Martín
Carmenati, Meysis
Cruz, Elena
Espín, María Augusta
Girón Galeano, Yeny
Hidalgo Flor, Francisco
López Andrade, Adrián
López Andrade, Adrián
Osorio, Andrés
Serrano, Alexandra
Solano, César
Terán Pazmiño, Dario
Palabras clave : Cine;Cultura;Espacio público;Género;Patrimonio;Pensamiento crítico;Poder;Sociedad;Vida cotidiana
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Central del Ecuador
Resumen : La publicación de los cuatro tomos de “Desafíos del Pensamiento Crítico en Ecuador y Latinoamérica” representa un trabajo colectivo que involucra a varías universidades, a académicos expertos y a investigadores jóvenes en el debate sobre el presente y futuro de nuestras disciplinas académicas y del país. Es un logro para afirmar espacios universitarios de reflexión del pensamiento sobre el Ecuador y desde el Ecuador con sus interrelaciones regionales y globales. El presente tomo de Desafíos del Pensamiento Crítico aborda el eje de “Cultura, Poder y Sociedad”, con discusiones sustantivas e interdisciplinarias sobre una gama de temas que se agrupan en torno a cuatro grandes apartados, todos ellos anclados a debates actuales de incidencia en las ciencias sociales en general y en la sociología y ciencia política, en particular. De esta forma, se invita a los lectores a indagar respecto de la producción crítica de pensamiento y la creación de pensamiento crítico que ofrece este volumen, avocado al entramado de la cultura y la sociedad, atravesados invariablemente por dinámicas de poder en constante transformación.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16569
ISBN : 978-9942-945-53-2
Aparece en las colecciones: Secretaría Ejecutiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Desafios_del_Pensamiento_Critico_tomoII.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.