Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15019
Título : Recuento 2013. Programa Diálogos del Pensamiento 107
Autor : Gómez Zamudio, Ramón
González Aguirre, José Igor Israel
Orozco, Almendra
Preciado, Edith
Robles, Fabián
Vargas Díaz, Cristian Jonathan
Palabras clave : Ciencias sociales;Diálogos del Pensamiento;Relación Estado-sociedad civil
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG
Resumen : Siempre que finaliza un periodo se abre una especie de invitación a la introspección, a la revisión en retrospectiva de todo aquello de lo que fuimos tanto testigos como protagonistas. Esto es doblemente enriquecedor. Por una parte, sabemos que recorrer los pasillos de la memoria, como bien dicen, equivale a vivir de nuevo. Por otro lado, dirigir la mirada al camino andado permite, también, trazar nuevas rutas e incorporar los aprendizajes adquiridos para no repetir las equivocaciones, y para enfatizar los aciertos. De este modo, estamos ciertos de que el pasado no es nada si no se encuentra volcado por completo hacia el futuro. Así, ahora que recién se inaugura un año más, en Diálogos del Pensamiento revisitamos el 2013 a través de algunas de nuestras emisiones. Ello con la intención de hacer un balance de las temáticas que entonces fueron abordadas, y que seguramente seguirán circulando en la esfera pública local y nacional. De este modo, vale la pena preguntarse: ¿qué atolladeros marcaron al año que se esfuma? ¿Qué horizontes se abren en este nuevo principio? ¿Cómo se percibe que viene el 2014?
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15019
Aparece en las colecciones: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades - CUCSH/UDG

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
dialogosprog107_07012014.mp313 MBMPEG AudioVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.