Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14867
Título : Programa especial de aniversario. Ciencias sociales y medios de comunicación. Programa Puerta Uno 78
Autor : Arredondo Ramírez, Pablo
Cárdenas Ayala, Elisa
Gómez Zamudio, Ramón
Regalado Pinedo, Aristarco
Palabras clave : Ciencias sociales;Educación superior;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG
Resumen : A dos años de que arrancáramos labores a través del formato podcast, hoy celebramos la constitución de este programa que en su edición en vivo cuenta 1 año. La fiesta nos obliga a vestirnos de gala, y con un programa especial recibimos también invitados especiales, quienes desde su inicio han formado parte de este esfuerzo y a través de sus gestiones y creatividad han llevado a PUERTA UNO a lo que es ahora: la Dra. Elisa Cárdenas y el Mtro. Pablo Arredondo. Pero además de festejar queremos reflexionar sobre dos puntos que dan sentido y esencia a PUERTA UNO: las Ciencias Sociales y los Medios de Comunicación. ¿Porque era importante crear un programa de radio del CUCSH? ¿En qué sentido los productos de la comunicación nutren y ayudan a la creación de saberes sociales en las distintas disciplinas? ¿El periodismo desvirtúa la realidad que construye el científico social? En cabina se discute sobre la importancia de tener voz en la radio universitaria, en tanto canal de expresión y difusión de las ideas, entre otras interesantes cuestiones. Acompáñanos al festejo…
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14867
Aparece en las colecciones: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades - CUCSH/UDG

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
puerta1prog78.mp312,81 MBMPEG AudioVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.