Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14823
Título : Rumbo a FIL Académica: México-Argentina. Programa Diálogos del Pensamiento 144
Autor : Gamiño, Claudia
Gómez Zamudio, Ramón
Hernández, Agustín
Orozco, Almendra
Preciado Coronado, Jaime
Preciado, Edith
Robles, Fabián
Zuno, José Luis
Palabras clave : Aspectos políticos;Historia;Movimientos sociales;Relaciones internacionales
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG
Resumen : Una vez más da inicio una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, por ello nos sumamos a la cobertura especial que año con año realiza Radio UdeG para difundir la agenda académica que organiza nuestro Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades en el marco de esta feria. México y Argentina, dos países alejados geográficamente pero que se encuentran muy cercanos histórica y culturalmente. Con un pasado en común de conquista y colonización por parte de la corona de Castilla, vinculados por años por las mismas políticas y leyes, con realidades paralelas de movimientos sociales, de autoritarismos y construcción de democracias, indagamos sobre algunas de las mesas y conferencias que ahondarán y discutirán sobre estos procesos. Así la FIL no es solamente un librero gigantesco en el cual se exhiben y venden las últimas novedades literarias y sus autores, sino también un gran foro de reflexión académica abierto a todo el público, a propósito siempre del país invitado y su relación con el nuestro. Nos acompañan la Dra. Claudia Gamiño y el Dr. Agustín Hernández Ceja, ambos del Departamento en Historia.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14823
Aparece en las colecciones: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades - CUCSH/UDG

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Dialogosprog144_29nov14.mp311,55 MBMPEG AudioVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.