Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Buscar por Autor Vivares, Ernesto (Dir.)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Aproximaciones a una nueva arquitectura financiera regional : el caso del Banco del SurVivares, Ernesto (Dir.)
-Consolidación e impacto de la economía ilícita en la frontera norte ecuatoriana.Vivares, Ernesto (Dir.)
-Cooperación en seguridad y defensa en América del Sur : el caso de la Unión Suramericana de Naciones (UNASUR) y el Consejo de Defensa Suramericano (CDS)Vivares, Ernesto (Dir.)
-Cooperación, sexualidad y VIH : la influencia del discurso de desarrollo de la cooperación internacional, destinado a la prevención del VIH / Sida, en la construcción de identidades sexuales en Ecuador en el período 2007-2011Vivares, Ernesto (Dir.)
-¿Cómo las estructuras políticas y la política económica durante el gobierno de Zine El Abinide Ben-Ali en Túnez originaron los levantamientos y las protestas de 2010 y 2011?.Vivares, Ernesto (Dir.)
-¿Cómo los medios construyeron el conflicto entre Colombia y Ecuador entre 2008 y 2010?Vivares, Ernesto (Dir.)
-“Del neoliberalismo al Buen Vivir en Ecuador” ¿En qué medida el Buen Vivir constituye una expresión alternativa a las ideas dominantes del desarrollo?Vivares, Ernesto (Dir.)
-"Después de América Latina": regioneidades contrahegemónicas de las fuerzas sociales de Abya Yala.Vivares, Ernesto (Dir.)
-Determinantes domésticos de la política comercial en ColombiaVivares, Ernesto (Dir.)
-Dos tendencias en América Latina, su impacto en el crecimiento económico y la desigualdad. Casos de estudio: Ecuador y Chile. Periodo 2000 - 2013.Vivares, Ernesto (Dir.)
-Ecuador en las negociaciones Comunidad Andina - Unión EuropeaVivares, Ernesto (Dir.)
-Ecuador, inestabilidad democrática y política exteriorVivares, Ernesto (Dir.)
-El dragón y el oro rojo : crecimiento sin equidad de Chile. Impacto de China en el sector cuprífero chileno del 2003 - 2010 y sus implicaciones para la inequidad chilenaVivares, Ernesto (Dir.)
-El eslabón débil de la cooperación internacional, una reflexión a partir del proyecto de inglés cradleVivares, Ernesto (Dir.)
-El nuevo rol del estado ecuatoriano: poder y desarrollo. El caso del petróleo, periodo 2007-2012.Vivares, Ernesto (Dir.)
-El proceso de desecuritización en el conflicto armado colombiano para la construcción de la pazVivares, Ernesto (Dir.)
-El régimen de propiedad intelectual en la CAN : ¿de realismo a gobernanza?Vivares, Ernesto (Dir.)
-El rol de la cooperación internacional en la sostenibilidad del turismo comunitario. Período 2000-2010. Caso de estudio: Comunidad de Yunguilla.Vivares, Ernesto (Dir.)
-El uso del asbesto en Brasil, Pacto Mundial y su relación con la gobernanza global.Vivares, Ernesto (Dir.)
-Estrategia Internacional del Ecuador acerca del Patrimonio Natural ¿posición de negociación o de conservación? caso: Parque Nacional y Reserva Marina de Galápagos, Patrimonio Mundial.Vivares, Ernesto (Dir.)