Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/99547
Título : La percepción de la acción tutorial integral dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Palabras clave : Educación;Tutoría;Pedagogía;Enseñanza;Docente
Editorial : Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
Descripción : El nuevo eees requiere la introducción de nuevas metodologías y técnicas didácticas, así como el uso y aprovechamiento tanto de nuevos materiales como de recursos físicos y humanos. Entre las técnicas didácticas que más se están promocionando desde el espacio de convergencia educativa europea, se encuentra la acción tutorial. El presente estudio supone el análisis de la fiabilidad de un instrumento tanto de forma holística como de sus dos sub-dimensiones (materiales y métodos y recursos físicos y humanos). Su validez, por el contrario, ha sido realizada por medio de la correlación de las puntuaciones del instrumento con la satisfacción global con la tutoría. Se concluye que esta herramienta psicométrica puede ser utilizada para evaluar tanto la labor del tutor como la organización de la institución misma.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/99547
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34065195011
Aparece en las colecciones: División de Ciencias Sociales y Humanidades - DCSH/UAM-X - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.