Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94301
Título : Trabajo en equipo: el caso colombiano
Palabras clave : Economía y Finanzas;trabajo en equipo;recursos humanos
Editorial : Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco
Descripción : El artículo es resultado de una línea de investigación realizada en Colombia, que presentó como objetivo establecer el concepto de trabajo en equipo según diversos autores (Sewell, 1999; Caracciolo, 2002; Trechera, 2003; Bacon y Blyton, 2000; Davis y Newstrom, 2003; Mueller, Procter y Buchanan, 2000, Geary y Dobbins, 2001; Knights y McCabe, 2000; Montebello, 2000; Tranfield et al. 1999) y confrontarlo con el concepto que poseen los directivos de las empresas colombianas, con el objeto de corroborar si existe similitud en el concepto, lo que a su vez permitirá responder a la pregunta ¿es posible que las empresas, las cuales según sus directivos, aplican trabajo en equipo en Colombia, realmente lo están cumpliendo? o simplemente éstos creen estar haciéndolo de acuerdo a su conveniencia; así se presenta un aporte desde la perspectiva del caso colombiano en lo concerniente a este concepto.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94301
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=41304307
Aparece en las colecciones: División de Ciencias Sociales y Humanidades - DCSH/UAM-A - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.