Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/92031
Título : Dramaturgias y feminicidios
Autor : Sperling, Christian;#0000-0002-2197-6438
Galicia Velasco, Rocío Judith
Marquet Montiel, Antonio
Sperling, Christian
Palabras clave : HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::TEORÍA, ANÁLISIS Y CRÍTICA DE LAS BELLAS ARTES::TEATRO;Women--Crimes against--Drama.;Women--Abuse of--Drama.;Theater and society.;Feminicidio.;Teatro.
Editorial : Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
Descripción : 60 páginas. Maestría en Literatura Mexicana Contemporánea.
El objetivo de Dramaturgias y Feminicidios es la difusión de obras de dramaturgos mexicanos cuya realidad los ha convertido en testigos de los crímenes de odio en contra de las mujeres en el país. Las actividades descritas en este informe son un primer acercamiento al proceso creativo de las lecturas dramatizadas y de la página web. Sin embargo, el propósito de este proyecto de difusión es dar continuidad al diálogo con los dramaturgos y creadores que han explorado el tema de los feminicidios desde las artes escénicas.
Investigación realizada con el apoyo del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/92031
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/11191/7517
DOI: 10.24275/uama.7021.7517
Aparece en las colecciones: División de Ciencias Sociales y Humanidades - DCSH/UAM-A - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.