Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88716
Título : Chico Mendes, un ecosocialista
Editorial : Cultura y Representaciones Sociales
Descripción : El 22 de diciembre de 2008 se cumplen 20 años de la muerte de Chico Mendes, quien fuera asesinado frente a su casa. Personaje de importancia internacional, su figura crece conforme transcurre el tiempo, mientras que los problemas que señaló y enfrentó, siguen vigentes. Su vida y lucha serán objeto de homenajes nacionales y de la Semana Chico Mendes en Brasil, que se realiza del 15 al 22 de diciembre en Río Branco, Xapurí. La revista Cultura y Representaciones Sociales hace eco de tan importante celebración y presenta el artículo del Dr. Carlos Walter Porto Goncalves, quien fue asesor y amigo de Chico Mendes. El texto fue traducido por los doctores Leticia Durand y Arturo Argueta del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM quienes igualmente añaden las notas editoriales.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88716
Otros identificadores : http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/550
Aparece en las colecciones: Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias - CRIM/UNAM - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.